iLA X: clon low cost del iPhone X

Dado el elevado precio del nuevo móvil sacado al mercado por parte de Apple, el iPhone X y la imposibilidad de comprarlo por parte de un importante segmento de consumidores, ha propiciado que otras compañías de menor nombre, hayan lanzado otros smartphones mucho más baratos y asequibles para el público en general.

Así nació el iLA X un móvil dispuesto a hacer competencia al mismísimo portento lanzado por Apple.

Las características de este móvil son muy parecidas (también en diseño estético) a las de la marca norteamericana teniendo como mayor novedad, un botón en la parte delantera del móvil que hace la función de lector de huellas.

Las prestaciones de su pantalla son de 5,5 pulgadas y un formato 18:9 con resolución 1280×640 pixeles nada novedoso pero más que suficiente.

Respecto a la cámara, la frontal tiene 5 una resolución de 5 megapixels y la trasera tiene un doble sensor de 13 megapixels de una calidad muy aceptable.

Otros datos de interés es que su almacenamiento es de 3 GB de RAM y 32 GB internos, ampliable con tarjetas micro SD de hasta 128 GB y su batería ronda los 2200-2700 mAh duración bastante modesta.

El precio es quizá uno de sus mejores alicientes ya que ha salido por 99 € en Europa en los colores negro, plata y dorado por lo que lo hacen una buena opción respecto a otros móviles de la competencia.

Dale Like y Comparte
0

2 Comentarios

  1. Siempre hay una sombra de duda con estos fonos de China… personalmente había visto un ILAT hace algún tiempo en un amigo que vino de por allá y me pareció interesante xD … no pregunté por el precio por educación , me interesaría comprarlo aunque sea para probarlo… las prestaciones interesan :O ¿ alguien lo conoce? Gracias!

  2. Creo que entiendo pq se llama ILA ahora … supongo que “chili pequeño” no suena tan atractivo fuera de China XD . Yo los conocía por el S11: el ILA X sin embargo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que el Little Pepper S11 . PS: EN SERIO: MUUUCHO

Comentarios cerrados.